viernes, 16 de enero de 2015

Balcón con geraneos

En el mes de julio de 1998 me compré  una revista  de labores que era nueva y me habían hablado maravillas de ella. Era el número siete. Por aquel entonces estaban de moda estas publicaciones y todas nos gustaban. De esta publicación solo conocí este número y nunca más la volví a ver en los kioscos. En la portada lucía esplendoroso un cuadro de un balcón precioso y enseguida supe que quería bordarlo. Su nivel de dificultad era mínimo y su número de colores no era excesivo por lo que me lancé a comprarla y enseguida me puse manos a la obra.  Hoy sigue luciendo en mi habitación donde lleva ya varios años después de haber tenido varios emplazamientos.

*La labor la empecé el 17/07/98 y la terminé el 07/12/98

*La labor mide 35cm x 26cm

*La labor fue bordada en tela lugana en color beige

*El patrón está sacado de una revista de labores

*Para la realización de esta labor necesité 18 colores

balcón 1998 copia

Detalle de la labor

balcón 1998,detalle copia

Espero que os haya gustado.

6 comentarios:

  1. Marisa parece intado, que bonito, como todos los que he visto mas abajo, que manos tienes y no solo ara la cocina.
    GRACIAS por tu visita, si que lo pasamos bien y el salmón además de rico , bien que lo hemos aprovechado jijii.

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  2. Un cuadro maravilloso, me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Un cuadro maravilloso, me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo que no visitaba este espacio.
    No sé cómo te las arreglas pero de tus manos salen maravillas.
    Ese trabajo de punto de cruz parece una pintura, es lo ideal para un cuadro.
    Mi intención era la de agradecer tus letras, además de arroparme, me transmiten alegría.
    Yo, una vez que dejo en libertad los sentimientos que, en ese momento, tengo en el corazón, suelo reír y disfrutar de lo que todavía me queda alrededor.
    Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!,que preciosidad de cuadro:-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hol guapa...primero dar garacias por dejar tu comentario en mi blog y decirte que me gustan mucho tus cuadros. mi casa esta decorada con cuadros en punto de cruz echos por mi.
    Me quedo siguiendo tus obras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar