viernes, 27 de diciembre de 2013

Cuadro con pensamientos

En esta época, hacia el 1996 empecé a hacer motivos fáciles para cuadros. Este lo hice para mi abuela con motivo de su ochenta cumpleaños. Ella era costurera profesional y sabía todo sobre las agujas y las telas. Trabajó para el hospital de la cruz roja de Madrid hasta que se jubiló pero curiosamente nunca aprendió a bordar a punto de cruz.

*El motivo está sacado de una revista de labores.

*La labor se realizó entre marzo y julio de 1996.

*La labor mide 27 cm de ancho x 19 cm de alto

*Para la realización de esta labor fueron necesarios 30 colores.

cuadro pensamientos güelis 1996 copia

Este es el detalle del motivo del cuadro

cuadro pensamientos güelis 1996,detalle copia

Espero que os haya gustado.

3 comentarios:

  1. Marisaaaaaaa, hermosa mía, que te parece vengo con el olor de tus naranjas y cuando voy a comentar me encuentro con esto. Que eres un pedazo de artista no me quedaba la más ligera duda, sobre todo cuando tapizaste con tanto arte el sofá de la aldea , pero al ver estas cositas que preparas de punto de cruz, ya me has dejado K.O. Para hacer todo esto si, que hay que tener paciencia. Si es que eres una caja de sorpresas hijamía :)
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Marisa, me ha pasado casi como a Macarena, venia ha visitarte y me encuentro con ésta maravilla de blog! que manos tienes y no solo para la cocina, me ha encantado todo lo que tienes puesto, y me has recordado mis tiempos de colegiala jijii, tambien hice unos cuantos manteles...
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  3. es una preciosidad!!! te habra costado tiempo terminar un trabajo tan espectacular, que bonito!!!
    besitos
    Silvia

    ResponderEliminar