sábado, 10 de mayo de 2014

Cuadro con teteras para la cocina

En el 1997 todavía estaba mi cocina a medio vestir. Me dieron el piso en el 95 y como todo, y muy poco a poco fui vistiendo mi casa. Tengo la suerte de tener una cocina amplia y con mucha luz lo que me permitió hacer un cuadro no muy pequeño. Por aquel entonces se llevaban este tipo de motivos y estas teteras me gustaron mucho. Un motivo de muy fácil y rápida realización.
*Labor realizada en marzo del 1997
*La labor está realizada en tela lugana
*La labor mide 34cm. de ancho por 31,5cm de alto medida interior del paspartú.
*El patrón es de una revista de labores


Este es el detalle de la labor

Espero que os haya gustado.

4 comentarios:

  1. No me había dado cuenta de que tenías este blog de costura, me gusta mucho.
    Yo empecé un de punto mallorquín, que ahora lo tengo un poco aparcado. Lo tendré que poner un poco al día. Así las dos nos miraremos los bordados. un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus cuadros !! yo tengo echos un par de ellos ,una pareja de novios y la reyna ana aunque ahora no coso apenas
    bss

    ResponderEliminar
  3. Marisa que cuadros mas bonitos tienes, me encnatannnnn, a mi t me gusta mucho el punto de cruz y las manualidades, has sido una sorpresa muy buena encontraarte entre costuras...
    Besicos

    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, gracias por todas vuestras visitas y comentarios, me alegro mucho de que os gusten mis labores. Aún quedan muchas más!
    Un besoooo

    ResponderEliminar