lunes, 8 de junio de 2015

Cuadro baño 1

En el año 99 y después de terminar el cuadro de escritorio de la entrada anterior empecé este bonito baño para mi amiga y compañera de trabajo Paloma. Ella por aquel entonces no bordaba a punto de cruz aunque dominaba a la perfección otras labores. Muy pronto se aficionaría y bordaría sus propios cuadros pero estos dos baños que yo le bordé quedarán para siempre de recuerdo. Me gustó mucho bordarlos, quedaron preciosos. Hoy le dedico esta entrada ya que seguimos compartiendo muchas aficiones, aunque desgraciadamente la veo muy poco ya que vive muy lejos de mi.

 

*La labor fue bordada entre mediados de  junio y mediados de  julio de 1999

*El patrón fue sacado de una revista de labores

*La labor fue bordada en tela Aida color beige

*Para esta labor utilicé 19 colores

cuadro baño Paloma2 copia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detalle de la labor

cuadro baño Paloma2detalle copia

4 comentarios:

  1. Qué bonito Marisa, eres una artista de la aguja, es una monada ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te haya gustado este trabajo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Precioso Marisa!!! Que manos tienes!. Nunca he hecho punto de cruz, si petit pua, que es mucho más fácil y me encantaba, hacerlo, me relajaba mucho. El punto de cruz me parece complicado y ademiro mucho éste tipo de labor. Me encanta!!
    Tenía que decirte, que no volvieron a suministrar ese tejido tan bonito del mandil, no lo pudimos encontrar en ningún sitio, el proveedor no volvió a suminisarlo, alguno parecido, pero ninguno igual.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia, olvidé contestarte por aquí, solo quería darte las gracias por tu visita y comentario a mi blog de labores.
    Un besooo

    ResponderEliminar