miércoles, 16 de diciembre de 2015

Cuadro con perros

Este cuadro lo hice con mucha ilusión. Tengo un sobrino ya mayor como mi hija, tiene 27 años pero yo por aquel entonces hacía cosas pequeñas y no me embarcaba en hacer un cuadro. En el año 2000 nació mi sobrino Jorge y quise hacerle un cuadro bonito y grande que aún luce en su habitación. La fotografía no tiene una gran calidad pues tuve que hacerla ladeada para que saliera la labor entera.

*El cuadro fue bordado entre noviembre de 1999 y enero del 2000
*El patrón fue sacado de una revista de labores
*La labor fue realizada en tela Aida en color beige
*Para esta labor necesité quince colores


De esta labor no tengo detalle porque es muy grande.





5 comentarios:

  1. Qué monooo!! me encanta la colección de perritos, guauuuuuuu
    ;)

    ResponderEliminar
  2. pero que cosa tan delicada y bonita...
    A mi siempre me encanto la costura, pero llega un momento que una tienen que rendirse a lo evidente...cuando me pongo, enseguida comienza la espalda a decirme que no me moleste...
    Felicidades por esas obras de arte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pero que cosa tan delicada y bonita...
    A mi siempre me encanto la costura, pero llega un momento que una tienen que rendirse a lo evidente...cuando me pongo, enseguida comienza la espalda a decirme que no me moleste...
    Felicidades por esas obras de arte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mira que no sabía yo de la existencia de este segundo blog :P

    El cuadro hermoso y te debió de llevar lo suyo, cuando era pequeña me pasaba los veranos con mi abuela que me enseñaba a coser a punto de cruz, la verdad es que hace años que no cojo una aguja, a no ser que sea para arreglar alguna cosa...

    Besos

    ResponderEliminar